metejón antiguo
el de las tijeras porque cortamos
recortamos figuritas pelos palabrotas ralas alas y marralas y pegamos pegamos movimientos acentos sobre
espejos rengos ra quí ti co vi bran tes pelos y si vemos vemos trasformaciones
bosquejos -que corto y corto y pego- otro sueño de cangrejo que se va por la
vía de bidets abiertos de almohadas apolilladas de sostener nuestro pellejo
metejón antiguo puerta que abrimos -enhebro- con los dedos las uñas tajeando la
luz mirando la luna y caminamos entonces callejones runas marionetas galantes
cada paso adelante eso es pero y perro que olfatea el agujero pasa un coche y
leemos que no tiene estéreo jugaríamos a la mancha en el canal de la mancha con
los pantalones manchados de alquitrán de esperma de espera mangueamos un poco y
un poseidón de pozo nos aniquila con animaladas obscenas se frufan los pliegues
de los rollizos entrepliegues de las entrepiernas y nos piden opiniones
filosóficas opiniones que desatarán más opiniones filosóficas hasta la fiaca
hasta el fiasco hasta que el frasco de porcelana china con agua del arroyo y
caracoles putrefactos (que huelen a laboratorio de escuela a dolor de muela a
seborrea) caiga se caiga a la mierda y la madre vieja grite un poco se queje
por perder el recuerdo por la vil borrachera metejón antiguo metemos la pata
jugamos al suicidio subimos al tren en
movimiento miramos adelante cuando miopes no vemos lo que ven y miran lo que
dicen se inclina ir al corso amasar masas cantar cánticos obnubilan tes rezan
pliegan repliegan banderolas orlas se burlan del dichoso desenmascarador de
oberturas pero venimos vuelvemos buscamos unas alas pero salimos corriendo
encendemos faroles nos limpiamos los mocos lloramos en la ducha releemos odas
descompuestas jugamos al hamlet al quijote al kristo al bellegarrigue al
trostky memoreamos merodeos por callejas de piedra inventamosamores y nos
retorcemos el pescuezo y lo que intentamos o tentamos es comernos un poema pero
vean lo mal que nos va en la tarea
metejón antiguo el de la palabra-la humana de llenar tiempos muertos de crear
pistas trampas dejaremos preludio para
el próximo baile dejaremos que este intento se desangre en las entrañas
recogeremos cada sueño de la basura los vestiremos de gala para seguir en la
calle para ofrecer nuestro prostituto tiempo a otra causa pero vean vean
fotografíen esto estamos sacando la lengua y no es abatimiento este cuaderno es
nuestro y lo dejamos abierto para que anoten un teléfono o abaniquen a un enfermo
impresos
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(·leo aliano. pagano·)
(·fotografía.argentina·)
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(·poema.francia·)
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(·teatro.españa.)
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performances
muestras
videos
audios
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(·teatro.bolivia·)
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PRONÓSTICO:
GRAN TEMPESTAD
PUJA
ALICIA
CAE EN LÍQUIDO TRANSPARENTE
ALICIA
RÍE MIENTRAS LA PUJAN
HILO
DE SANGRE ATRAVIESA LA ESCENA
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(·poema.méxico·)
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01101100
00100000 01100011 01101001 01100101 01101100
01101111 00100000 01100100 01101001 01100111
01101001
01110100 01100001 01101100
Éste es el canto de los pájaros en el cielo
digital
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(·teatro.argentina-españa·)
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No me atormentaba no
saber escribir: me abrumaba no ser guapo como para tirármelas sin necesidad de
escribir.
Entonces me dije,
deberías hacerte el ciego a ver qué pasa.
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(·poemaoral.argentina·)
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(·poema.paraguay·)
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Las yiyicitas
Ser coskilleadas en las
pantorrillas enkal
Ambradas
Por el susurro de las flautas
nasales de Hawaii
O atrapar como dientes de
león
O merengues las flautas de
Pan gemelas
Bolivianas
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(·lucio girondo.los nuevos gauchos·)
(·pinturas sobre papel.francia-argentina·)
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(·teatro.argentina.)
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Esta perra que vive entre la madre que fue y la
que cava sin paciencia.
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(·poema.alemania·)
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A los que se comprometen a acompañar
a los poetas a los sitios indecorosos de la ciudad aclamándoles en baños
públicos, en las salidas de la autopista, en los basurales, los pasillos de la
Facultad de Agronomía, en las tabernas del puerto donde unos marineros
borrachos aprueban cada verso con un botellazo
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(·teatro.costa rica.)
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Me acostaba en las
tardes a dormir;
dormía largos ratos.
En entre sueños
la extrañeza cubría mis pensamientos
los
recuerdos.
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(·leo aliano. pagano·)
(·fotografía.argentina·)
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(·poema.francia·)
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desde
cuánto tiempo, gran caballo
estabas
tú sulla carretera
el
viento nella grava polvo
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(·teatro.españa.)
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Thomas Bernhard nace
el 9 de febrero de 1931, exactamente cincuenta años antes, el 9 de febrero de
1881, moría Dostojievski. Exactamente cuarenta años antes del nacimiento de
Thomas Bernhard, el 9 de febrero de 1891 se inaugura el Moulin Rouge de París.
Exactamente treinta años antes del nacimiento de Thomas Bernhard, el 9 de
febrero de 1901 nace Clarke Gable. Exactamente veinte años antes del nacimiento
de Thomas Bernhardt, el 9 de febrero de
1911, sucedió un gran escándalo en la calle Carretas de Madrid porque dos
mujeres se pasearon por el centro de
Madrid con falda-pantalón. Exactamente diez años antes del nacimiento de Thomas
Bernhard, el 9 de febrero de 1921, estalla la guerra en Irlanda contra el
ejército británico y se estrena la película “Los cuatro jinetes del
Apocalipsis” de Rex Ingram.
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(·narración.italia·)
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(·poema.argentina·)
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Mezquino abandono de la niñez sin sueño
Y tortita de manteca
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(·microrelatos.venezuela-china·)
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Se tuerce un rincón y se aleja de un supuesto peligro. Se da prisa un cuerpo en congraciarse con las hendeduras que se desvanecen. Se activa la sangre y en un abrigo de cal el ancón fondea su zigzag
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(·poema.argentina·)
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(·teatro.argentina·)
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taller
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"Qué pena", comentaba con la pava en el fuego, "qué pena".
Y
después, desde que en la crónica internacional se había topado con un
delirante solo
de Algañaraz, "...referencias al sexo oral, que los italianos llaman il
pompino", había desistido en
ir más allá , después, en la lectura del Clarín.
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(·poema.argentina·)
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Mezquino abandono de la niñez sin sueño
Y tortita de manteca
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Se tuerce un rincón y se aleja de un supuesto peligro. Se da prisa un cuerpo en congraciarse con las hendeduras que se desvanecen. Se activa la sangre y en un abrigo de cal el ancón fondea su zigzag
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(·poema.argentina·)
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Se está asomando, para siempre, el sentimiento de
putear a todo el mundo.
El
odio domina mi tranquilidad.
Y
no es una ficción, no es un invento.
Es
el sonido de un documento histórico que llega por la radio AM.
River
con 11 jugadores, perdió contra San Lorenzo con 9 jugadores.
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(·teatro.argentina·)
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personas:
cuerpo
payasos
orquesta de pies y manos
árbol
clarinete
árboles
flautas
payasos
sin rostro
payasos
con rostro
payaso typeador
payaso
cazador que se comió al coro, osea, payaso cazador y el coro interior
intérprete
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(·pablo castro / celestina alessio·)·
(·poema.ilustración·)
(·argentina·)(···)
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